“Euphoria” finalizó su primera temporada con un octavo capítulo para el recuerdo. Y para satisfacción de sus fans, el fin de esta primera entrega incluyó el regreso de Zendaya a la música. 

Y es que al cierre de **“Euphoria” **se escucha el tema “All for us”, del cantautor británico Labrinth, pero en una versión que incluye a la cantante de 22 años. 

​Hay que mencionar que Labrinth fue el encargado de realizar las canciones para la serie, siendo este tema el principal. 

La escena final con Zendaya fue subida al canal en YouTube de “Euphoria” y en solo horas superó las 100 mil reproducciones. 

A través de sus redes sociales, **Zendaya** agradeció por la experiencia de formar parte de **"Euphoria"** y todo que vivió, esto antes del estreno del último capítulo de la primera temporada. 

“Tengo mucho que decir y no sé cómo sacarlo, ni siquiera procesar estas últimas 8 semanas, pero lo intentaré. Estoy muy agradecida por este espectáculo, por la hermosa familia que obtuve de ella, por el autodescubrimiento y el propósito que he encontrado en ella, y las personas con las que hemos podido conectarnos y hablar a través de ella”, indicó inicialmente Zendaya.

“Pasamos meses, meses duros, vertiéndonos en algo que amamos, y fue un honor haberlo hecho junto a tanta gente extraordinariamente talentosa y extraordinaria. De mis brillantes compañeros de reparto, H&MU, diseño de vestuario, cinematógrafos, anuncios publicitarios, productores, todo el equipo, cada uno de ustedes me inspiró y me empujó a ser mejor todos los días”, agregó

“Sam, gracias por confiar en mí con las partes más honestas de ti mismo y traer a Rue a mi vida. Por los dos, estoy eternamente agradecida. Bien, podría hacer esto para siempre. Pero entienden a lo que me refiero, estoy agradecida por mucho. Y también para todos ustedes por recibir nuestro trabajo con el corazón abierto. ¡No puedo esperar para hacerlo todo de nuevo!”, finalizó la actriz. 

En las redes sociales, muchos usuarios elogiaron la gran actuación de la joven actriz en el final de temporada de "Euphoria", serie producida por HBO y que ha generado gran expectativa. 

No obstante, Casey Bloys, presidente de HBO, señaló que el programa no tendría una gran duración, aunque la segunda temporada está confirmada. 

“Euphoria” narra las experiencias de un grupo de adolescentes estadounidenses y ha generado un gran número de comentarios por las fuertes escenas que incluye. 

Desde desnudos, escenas de sexo, adicción a las drogas y situaciones violentas, “Euphoria” se caracteriza por la crudeza de la vida que llevan sus personajes, incluyendo a la popular Zendaya

TAGS RELACIONADOS