En los últimos días, los paparazis han puesto sus ojos sobre los jóvenes Zayn Malik y Gigi Hadid luego que se les viera juntos y caminando de la mano, perfilándose como la nueva pareja del mundo de las celebridades. En la que sería una nueva historia de amor hay un tercero, el cantante Joe Jonas, quien al parecer se ‘vengo’ del exintegrante de One Direction por salir con quien fuera su novia.

Según reporta E!, el ex Jonas Brothers tomó medidas drásticas y decidió dejar de seguir a Zayn Malik y Gigi Hadid en redes sociales e incluso borró de Twitter una foto que se tomó junto al en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Pese a que en Twitter la imagen ya no está disponible, aún figura en Instagram, donde también hay fotos de la modelo, quien fuera su enamorada por cinco meses.

Gigi Hadid y Joe Jonas terminaron hace unas semanas atrás y decidieron quedar como amigos; sin embargo, todo indica que al no le cayó nada bien que ella a Zayn Malik.

Luego de los American Music Awards 2015, Hadid y Malik comenzaron a salir, y se han vuelto bastantes inseparables, saliendo a cenar, de fiesta, y hasta han sido por Los Ángeles.

Quien opinó sobre este posible romance Taylor Swift, quien que su amiga mantenga una relación con el cantante.

“Taylor estaba realmente sorprendida cuando se enteró de que Gigi y Zayn estaban saliendo y aunque Gigi le aseguró a Taylor que todo era muy informal, ella no dudó en decirle que tome las cosas con calma y que trate de no precipitarse con Zayn”, declaró una fuente cercana a la intérprete de 1989 a Hollywood Life.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .