Un niño celebraba su cumpleaños sin imaginar que estaba a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida. El menor disfrutaba de un almuerzo hasta que llegó el momento de recibir el regalo de sus padres. Ninguno de los presentes imaginó que la reacción del cumplementado los conmovería hasta las lágrimas. Todo quedó registrado en un video que ahora es viral en .

Los padres llevaron a su hijo a un restaurante en Hood River, Oregon, Estados Unidos, donde como se ve en el video le entregaron un inesperado regalo: una pizarra. La cara de extrañeza en el agasajado lo dice todo: “Tal vez deberías abrilo y ver si es que hay algún mensaje en la pizarra”, se escucha decir a alguien. 

De inmediato, el menor pone manos a la obra y empieza abrir el enigmático regalo. Saca la pizarra de la caja y lee el mensaje: “Iron Maiden. 6 de setiembre”, se lee en la tabla. El padre lo mira y le repite el mensaje por si no lo tiene claro: “¡Es Iron Maiden!”. El afortunado niño verá por primera vez a su banda favorita.

“Para su noveno cumpleaños, los padres de este niño lo sorprendieron con entradas para el concierto de su banda favorita Iron Maiden”, se lee en la descripción del clip. El video, publicado en la cuenta de The National Desk – TND en Facebook lleva más de un millón de reproducciones en aproximadamente tres meses.

TAGS RELACIONADOS