La reunión entre el líder de Corea del Norte, , y el presidente de Estados Unidos (USA), , peligra de realizarse, pero en Singapur, país donde estaba prevista la reunión, un imitador ha sorprendido a todos, así queda demostrado en un video de .

Se trata del doble de Kim Jong-un que ha sorprendido absolutamente a todos verlo caminar por las calles de Singapur como un ciudadano común y corriente, sin escolta ni seguridad.

“Oye Donald, ya estoy aquí, esperando a que aparezcas”, dice a los medios el imitador que responde al nombre de Howard X, de nacionalidad china.

Howard contó que cuando se dio cuenta del parecido que tiene con el líder norcoreano no dudó en sacarle jugó a dicha característica. “Wow, necesito hacer algo y conseguir dinero”, pensó aquella vez.

Optimista

Como se sabe, la reunión entre los mandatarios de Corea del Norte y USA esté en suspenso por decisión del presidente y el imitador Howard toma unos segundos para hablar de política internacional y mostrar su optimismo.

“Creo que los dos líderes se sentarán y tendrán gran amistad, porque tienen la misma personalidad. Creo que van a ser los mejores amigos después de la reunión”, dijo esta personalidad de .