Un gato travieso se ha convertido en el centro de atención por aparecer en un video viral de que muestra el momento en que salta al lomo de un caballo y termina protagonizando una divertida escena. Todo fue registrado en un establo ubicado en Wisconsin, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino tiene la costumbre de saltar a los lomos de los caballos, a manera de juego, pues nunca le ha pasado algo malo.

Sin embargo, según la descripción del clip viral compartido en YouTube, esta vez el gato se equivocó y saltó encima de un caballo que no estaba acostumbrado a tenerlo encima y es por eso que este se alocó apenas lo sintió en su lomo.

La grabación difundida en YouTube nos muestra que el corcel empezó a correr desesperadamente, haciendo que el pequeño felino, en primer momento, se sostenga con las justas de la tela que estaba sobre el lomo.

Debido a la intensidad con la que se movía el caballo, el gato terminó cayéndose, tal y como se observa en el video viral de YouTube. Afortunadamente, pese a todo ello, ningún animal salió herido.

La escena ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones y reacciones de los usuarios de YouTube, quienes en su gran mayoría calificaron el momento como “gracioso”.