En circula un video que rápidamente se volvió viral porque muestra el singular y tenso momento en que dos perros decidieron confrontar a un oso. La escena fue registrada en Italia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, ambos canes se habían percatado que un oso se dirigía a la aldea San Sebastiano dei Marsi en la que viven, y no querían que ocasionara ningún disturbio.

Los dos perros, según las imágenes difundidas en YouTube, fueron hacia donde estaba y empezaron a ladrarle, con el fin de que el oso ya no avanzara y regresara al lugar de donde venía.

Uno de los canes, al ver que el animal no daba media vuelta, terminó yéndose por un instante, dejando solo a su compañero. Precisamente, este último fue quien más valentía demostró, pues nada le hacía dejar de ladrarle y solo daba unos pasos hacia atrás cuando notaba algún intento de ataque por parte del oso.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, después de unos cuantos segundos, ambos animales se alejaron; sin embargo, cuando el oso parecía que ya no iba a regresar, el can más valiente decidió correr tras él para ladrarle nuevamente. Es ahí donde su compañero decide seguirlo un momento, pero luego volvió a irse.

Al final, tras la confrontación, todos los animales terminaron yéndose del lugar, sin haberse hecho ningún daño. Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena y recalcaron que no esperaban ver una grabación similar en la plataforma.

El video viral de YouTube dura poco más de dos minutos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.