Curiosidades | Un conductor y su pareja sobrevivieron de milagro a un aparatoso accidente en una carretera en China. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, fueron publicadas en .

El auto transitaba a toda velocidad sobre una autopista ubicada entre los condados Weng’an y Jiangkou, en China. No obstante, al momento de llegar a un desvío, el chofer siguió en línea recta y terminó impactando contra unos barriles de contención ubicados frente a una baranda metálica.

El fuerte choque ocasionó una gran nube de polvo, que recubrió gran parte de la escena. Además, como se puede observar en el de , el vehículo quedó de cabeza sobre el asfalto y totalmente destrozado.

Sorprendentemente, los ocupantes del carro, entre los que se encontraba una mujer con 4 meses de embarazo, resultaron ilesos e incluso salieron caminando de entre los escombros. La futura madre fue trasladada al hospital tras sentir algunos dolores, pero después se confirmó que ella y el feto se encontraban fuera de peligro.

El , que ha acumulado miles de reproducciones en la plataforma, ha generado asombro entre los usuarios por la fortuna de las dos personas involucradas, que lograron salir sanos y salvos de tan violento accidente.