Curiosidades | Un vuelo que cubría la ruta Washington-Pekín tuvo que volver a tierra luego que uno de sus motores se incendie apenas unos segundos después de despegar. El instante fue registrado en video por un testigo y se volvió viral tras ser publicado en ;

Como podrás apreciar en las imágenes, el dispositivo de la nave Boeing 777, que tiene capacidad para llevar hasta a 396 personas, se prende fuego estando en el aire.

Al darme cuenta de que experimentaban paradas en el compresor, saqué mi teléfono y comencé a grabar”, dijo el responsable de la grabación publicada en .

El hecho obligó al piloto de la nave a deshacerse del combustible. Luego de 80 minutos, pudo aterrizar de nuevo y se corroboró que el fuego se había extinguido.

Tras difundirse el video en YouTube, algunas personas sugirieron que el incidente lo habría provocado el choque contra un ave, pero los representantes de Air China no han ofrecido ninguna versión oficial.


Más en Curiosidades


El comentario fue publicado hace algunos meses en el videoclip de la canción ‘Bad Guy’ de la cantante estadounidense Billie Eilish.


Joe Petrovich se encontraba pescando junto a sus amigos cuando el animal apareció de forma repentina. Ocurrió en Perth, Australia.


Hay diseños extravagantes para vestidos de novia, pero muy pocos tienen la particularidad de haber sido hechos de papel de baño. Sin duda, una idea para lucir radiante y fuera de lo común.


Un espantoso momento fue que el que vivió este hombre en un parque zoológico de los Estados Unidos (EE.UU). Jamás esperó ser atacado ferozmente por uno de los animales que con tanto cariño crió desde que nacieron y mucho menos que esto quede registrado en un video viral de Facebook.