Laurent Simons es el nombre de un niño prodigio que se ha hecho muy popular en la red. ¿El motivo? Aprobó los seis años de estudios secundarios en tan solo uno y medio y ahora se prepara para iniciar la universidad. Conoce todos los detalles de esta historia viral de .

El pequeño se graduó junto a jóvenes de 18 años y generó los aplausos de todos los presentes en el auditorio en donde se llevó a cabo la ceremonia. Y es que, según explicaron los padres a la radio belga RTBF, el menor tiene un coeficiente intelectual de 145 que facilitó el logro. Una persona con inteligencia media tiene un coeficiente entre 90 y 110.

La materia preferida de Laurent son las ciencias matemáticas porque son “muy amplias, hay estadísticas, geometría y, álgebra”, que es lo que más le gusta. El padre detalló además que su hijo tuvo problemas cuando era más pequeño para jugar con otros niños y que nunca se mostró interesado por los juguetes.

El protagonista de este video de YouTube contó también que aún no decide si quiere ser astronauta o cirujano, pero de momento se siente atraído por la informática.

“Si decide mañana convertirse en carpintero, eso no sería un problema para nosotros, siempre y cuando sea feliz”, dijo el padre.

Mira a continuación el video de YouTube que viene dando la vuelta al mundo:

TAGS RELACIONADOS