Las mascotas no solo nos hacen compañía, sino también nos hacen reír. Por eso no es raro que los videos virales de sean tan populares en sitios como YouTube, donde un perro o un gato pueden alegrarnos el día en cuestión de segundos.

Por minuto se suben alrededor de 100 horas de material a YouTube y en este grupo nunca faltan los clásicos videos virales de animales.

En esa línea, recopilamos 11 de los videos de animales más graciosos del año 2014. No hay pierde con este material:

Este chivo sorprendió en una granja cuando empezó a jugar con su lengua y hacer sonidos extraños para la cámara. El en YouTube.

Los gatos son presa fácil de los punteros láser. Eso queda demostrado en el que un pequeño felino cae en la trampa de sus medios. El desafortunado no tiene escapatoria.

Simon es un gato que quiere seguir los pasos de Garfield. En este video viral de YouTube, y por eso prefiere que su amo lo arrastre con una correa. ¿Será igual de flojo cuando se trata de comida?

y por eso reacciona de una peculiar manera ante una persona molesta. ¿Qué hace el ave? Para sorpresa de los usuarios de YouTube, claramente se escucha que le dice “fuck you” al hombre que lo acompaña en este video viral.

No sabemos cómo, pero este granjero ruso logró que todos sus patos entiendan sus indicaciones al punto que parece que es su pequeño ejército. El video es tan impresionante que en YouTube.

sin que este advierta su presencia. Cuando al can se le ocurre voltear, chilla al ver tan cerca al felino, quien, a pesar de todo, parece que no tiene malas intenciones… ¿o sí?

La pequeña oveja que protagoniza este video viral parecía someterse dócilmente a un hombre visiblemente ebrio, quien se sube a su lomo y simula que es su caballo. Cuando el animal se libera, se aleja unos pocos pasos para después .

Este video viral no solo es gracioso, sino también tierno. Un veterinario de un zoológico chino se acerca a dos pequeños osos panda para suministrarles su medicina, pero los animales ‘luchan’ con su cuidador para evitar el medicamento. Los osos no son violentos. Por lo contrario, .

Este gato se robó el corazón de los usuarios de YouTube cuando, literalmente, rogó por un plato de comida. El felino juntó sus patas delanteras en señal de ruego y miró fijamente a su dueño, quien .

Cody es un shih tzu que parece odiar su nombre. Cada vez que sus dueños lo llaman, el can ladra lastimosamente, como si estuviera sufriendo o recibiendo un golpe. Su singular gemido ha sido oído en YouTube.

Barry no es un perro convencional. Este pug adora darse un baño. Tanto disfruta el jabón y el agua que sacude su patita en señal en felicidad. Solo por eso, los usuarios de YouTube .

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS