‘Perú, país de tesoros escondidos’, es el nombre de la nueva campaña lanzada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) con el fin de atraer a más visitantes al país. Esta fue presentada en Madrid, España, en el marco de la feria Fitur, la más grande del mundo del sector turismo.

El slogan es “Eso que no sabías de ti, vive en Perú” y busca posicionarnos como uno de los destinos turísticos más atractivos de la región.

“Con esta campaña queremos mostrar la diversidad de productos turísticos que tiene el Perú, así como la oportunidad de negocio que existe para aquellas personas que quieran venir a contribuir al crecimiento del sector turismo en nuestro país”, explicó la ministra Magali Silva.

La campaña busca llegar a grupos específicos como son los jóvenes, parejas, adultos mayores y familias, mostrándoles destinos y paquetes especiales resaltando la oferta hotelera y gastronómica del país.

“Este lanzamiento se dará en mercados priorizados como son España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Chile y Colombia. Y con esta campaña buscamos apelar al sentimiento y deseo de las personas de encontrar algo más allá de lo que han podido ver en cualquier parte del mundo”, agregó Magali Silva en con El Comercio.

La feria Fitur se desarrollará en España desde el 28 de enero al 1º de febrero próximo.