VIDEO. Gran conmoción en las redes sociales ha causado el clip divulgado en YouTube que muestra como un grupo de amigos de los animales le quita un perro a un mendigo en las calles de París, convirtiéndose en viral.

El video fue compartido por Seven LE DUC y muestra cómo dos personas integrantes de ‘Cause Animale Nord’ le quitan un perro a un mendigo que llora, según se aprecia en el video de .

Lo que suponía era un rescate de un animal se convirtió en el centro de una polémica, pues una gran cantidad de personas consideran que los representantes de ‘Cause Animale Nord’ le quitaron el perro al mendigo con excesiva violencia.

Y es que en el video de YouTube se escucha el llanto del mendigo que suplica que no se lleven a su perro que tampoco deja de ladrar. Además se escucha a la mujer gritando que el mendigo “no tiene derechos”.

El video ya tiene más de un millón de visitas en YouTube, y aunque ya no se puede comentar, en otros canales de la red social y en el Facebook del grupo animalistas, se leen los comentarios de las personas que consideran que se cometió un abuso.

El perro ha sido puesto en venta a 195 euros según se vio en la página de de ‘Cause Animale Nord’, lo que indignó aún más a los ciudadanos franceses.

perro mendigo francia youtube

(Foto: Cause Animale Nord / Facebook)

La asociación de defensa de los animales justificó su accionar porque el mendigo es gitano, y según indicaron ellos “drogan a los animales y los venden en la calle”.

Sin embargo, vecinos de la zona indicaron que el perro que fue tomado por la asociación animalista fue regalado al mendigo hace unas semanas atrás, luego de este perdiera a su anterior mascota.

Además muchos cuestionan que no se preocupen por la situación de los mendigos en Francia, pero sí de sus mascotas.


La defensa en Facebook


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .