Para llenar de ternura a los amantes de cine, Disney y Pixar presentaron un adelanto su nuevo corto llamado ‘Piper’ en donde su protagonista te robará el corazón en solo 24 segundos en un video compartido en YouTube.

El corto tendrá una duración de seis minutos y estará dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer.

En las imágenes publicadas en YouTube se puede ver a Piper, quien es un correlimos, una pequeña ave de zonas húmedas, corriendo libremente y con quien sería su madre.

“Esta es una historia sobre conquistar y superar tus miedos personales, en este caso el agua (…) “ Este es un cuento de cómo crecer en un mundo que parece tan grande y tan intimidante con el coraje de superar tus miedos”, explicó Barillaro en con USA Today.

En ‘Piper’, la pequeña correlimos aprende cómo buscar comida y hasta encontrará a un amigo que la ayuda a descifrar algunos secretos del océano.

“También hay un aspecto sobre los padres, algo que es personal para mí. Dejar a tus hijos crecer, cometer fallos y no merodear alrededor de ellos. La madre de Piper es el tipo de progenitor que me gustaría ser: estando ahí para tus hijos, pero dándoles espacio para crecer”, contó Barillaro.

El adelanto de ‘Piper’, el nuevo corto de Pixar y Disney, llegó a YouTube poco después del estreno de la ‘Finding Dory’ (‘Buscando a Dory), la secuela de ‘Buscando a Nemo’.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO DEL CORTOPIPER