VIDEO. Que un niño juegue es normal. Sin embargo, este pequeño lo hizo en una ventana en el octavo piso de un edificio en la ciudad de Miass, en Rusia, se puede ver en un clip publicado en YouTube que ha generado gran controversia en redes sociales.

En el video difundido en , se ve cómo el niño juega y se balancea en una cornisa de una ventana del octavo piso, lo que le habría ocasionado un paro cardiaco a los padres de la criatura.

Un mal paso y el niño habría tenido una muerte segura. Afortunadamente, el pequeño salió bien librado de su arriesgada incursión en la ventana.

El incidente fue visto por unos vecinos que de inmediato llamaron a la Policía y grabaron el video que fue difundido en YouTube. Los oficiales llegaron a los 15 minutos a la escena cuando el menor había regresado por sí mismo a su casa, indicó .

La Policía conversó con la familia antes de indicar a los medios que los padres no tenían problemas y estaban horrorizados cuando se les mostró el video en donde su hijo coquetea con la muerte.

Mira el video de YouTube


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira la pelea de estos abuelitos con una escalera mecánica por una hamburguesa... http://bit.ly/1hey7jY

Posted by La Prensa on Jueves, 1 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y



Esta nota fue publicada el 01.10.2015 a la 01:51 pm