acaba de estrenar en el tráiler oficial de “Nicky Jam: El Ganador”, serie biográfica basada en la vida del reguetonero y protagonizada por él mismo, que se estrena este 30 de noviembre en la plataforma de streaming.

En el adelanto se pueden ver los humildes comienzos de en Boston (Estados Unidos), pasando por su problemática vida en las calles, hasta alcanzar el éxito, luego de convertirse en un fenómeno de la música mundial.

“Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles. La serie biográfica del cantante y compositor que resurgió para convertirse en el rey de la música urbana llega a Netflix el 30 de noviembre: ‘Nicky Jam: El Ganador’”, dice el mensaje que acompaña el video en YouTube.

Asimismo, **Netlfix** acaba de lanzar el póster oficial de **"Nicky Jam: El Ganador"**, del cual el cantante de reguetón es el protagonista y en el que se detalla la fecha de su lanzamiento oficial a través de la plataforma de streaming.

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Las grabaciones de la serie “Nicky Jam: El Ganador” de Netflix, se iniciaron el pasado 15 de enero y se realizaron en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Nicky Jam: El Ganador” tendrá 13 episodios. La serie fue producida por Endemol Shine Boomdog y dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero.