VIDEO. Un periodista siempre se encuentra con situaciones difíciles. Sin embargo, la reportera Alex Bernhardt no esperó que una mujer la utilizara de cenicero mientras trataba de conseguir sus declaraciones por el caso de un asesinato en Australia, tal y como quedó registrado en un video difundido en YouTube.

La amiga de una mujer acusada de apuñalar a un hombre fue abordada por la periodista Bernhardt de Canal 9 de Australia, a la salida de la corte de Caboolture, en el norte de Brisbane. La mujer, que avanzaba con un coche de bebé mientras fumaba, no quería responder más pregunta de la reportera.

En el video difundido en YouTube se ve cómo de un momento a otro le estrella el cigarrillo en la cara a la reportera que intenta cubrirse tras la agresión.

Las cámaras de Seven News lograron registrar el ataque por el que la agresora ha sido acusada de alteración del orden público y deberá comparecer ante un tribunal el 23 de julio próximo.

A través de su cuenta de Twitter la reportera contó la agresión de la que fue víctima, recibiendo mensajes de solidaridad por parte de sus seguidores en la red social. Además, critican que la mujer fume mientras pasea a un bebé.

En YouTube, si bien algunos condenaron la acción violenta, otros la ensalzaron al criticar la actitud de los periodistas.


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE


EL TUIT DE LA PERIODISTA


TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Conmoción en #EEUU por violenta detención de joven afroamericana http://bit.ly/1Kl6nFY

Posted by La Prensa on Lunes, 8 de junio de 2015


Esta nota fue publicada originalmente el 08.06.2015 a las 02:05 pm.

TAGS RELACIONADOS