El jugador de Alemania, , es la estrella del más reciente filme de First Never Follows, lanzado por adidas, cuando se desarrollan los cuartos de final en la y que se ha convertido en un boom en YouTube.

Una vez más, Özil probó ser un proveedor regular para su club con 19 asistencias en todas las competiciones de la temporada pasada, marcando un nuevo récord de liga. Este verano, espera emular esa forma para su país mientras Alemania busca convertirse en la primera nación, desde España, en sostener ambos trofeos, el de la Copa Mundial de la FIFA y el de la UEFA EURO.

El filme publicado en YouTube es el más reciente de la serie First Never Follows de adidas, y es contado a través de los ojos de un joven fanático del fútbol. Durante su carrera, Mesut Özil ha hecho de las asistencias una forma de arte para su club y país, y ha inspirado a fanáticos alrededor del mundo con su toque, visión y habilidad para ver los pases que otros no ven.

Mesut Özil, quien ha usado la ACE 16+ PURECONTROL desde enero, puede ser visto en el filme vistiendo la nueva paleta de color de la primera bota de alto desempeño sin cordones, las botas que estará vistiendo este verano en la UEFA EURO 2016TM.