publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en el que asegura no sufrir de depresión – como aseguraron medios argentinos – y cuando vuelva a realizar sus actividades profesionales lo hará “con todo”.

Según publicaron medios platenses en los últimos días, Maradona afronta una severa depresión no solo por la muerte de su padre sino también porque no ve a sus hijas luego de que entablara una denuncia a su exesposa Claudia Villafañe.

“Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. Tal vez a muchos les da lo mismo porque van todos los días al trabajo y siguen su rutina. A mí me cortaron un amor que pensaba que era eterno y eso no se olvida fácilmente”, indica Maradona al inicio del video colgado en YouTube.

“No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos o con el mundo, Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido, y lo voy a ser hasta el día que me muera”, añade el ‘pelusa’ con la voz entrecortada.

Asimismo, el exentrenador de la selección argentina aseguró a todos los “maradonianos” que cuando vuelva lo hará “con todo” porque “estoy fuerte, no me van a quebrar, soy muy duro y tengo mucha espalda”.

“Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, por la gente de Arabia que me dio trabajo y, por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia, que ellos están sufriendo tanto como yo”, manifestó.

La publicación de Maradona fue compartida más de 700 veces en su página de Facebook y hasta la redacción de esta nota acumula más de 8.000 likes y 1.000 comentarios.

Mira el video en YouTube: