Un nuevo caso de racismo en el fútbol ocurrió el miércoles en Madrid en la previa al partido en que Real Madrid y Juventus en la semifinal de vuelta de la Champions League. Así lo demuestra un video publicado en YouTube.

Los protagonistas del condenable hecho fueron hinchas del equipo italiano, que discriminaron a un joven de raza negra en uno de los vagones del tren de Madrid.

Mientras se dirigían hacia el estadio Santiago Bernabéu y al ver que el muchacho ingresó al tren, los ‘ultras’ (barras bravas) de Juventus obligaron a parar el subterráneo y a la fuerza hicieron bajar al desorientado joven.

Lo que más llama la atención es que el muchacho víctima de racismo llevaba en su poder una bufanda con los colores de la Juventus, demostrando así que era hincha de ese equipo.

Lamentablemente este tipo de hechos suele ocurrir en el marco de los partidos de la Champions League. En febrero pasado, hinchas del Chelsea impidieron que un hombre negro suba al metro de París luego del partido ante el París Saint Germain.

=>

Tras ello, los desadaptados gritaron a viva voz que eran racistas “y nos gusta vivir así”.

Mira el video en YouTube: