Un joven llamado Matt Bray, el mismo que se hizo famoso grabándose durante más de 100 días danzando la misma canción, ha decidido continuar por el mismo rumbo y publicó en YouTube un nuevo video en el que baila en 100 lugares diferentes.

En esta ocasión, Bray decidió bailar la canción Parov Stelar de y, aunque Matt considera que todavía no es un buen danzarín, el resultado es simplemente fantástico, como lo puedes apreciar en el video de YouTube.

“Todavía siento que no he alcanzado un nivel de baile para que me considere bueno, así que voy a dejar esto sin control por ahora. Muchísimas gracias a mi hermana por acompañarme y filmarme todo el día, lo cual fue mucho trabajo pero ella me ayudó a crear el video exactamente como lo había imaginado”, contó en la leyenda del video de .

Matt Bray contó también que trabajó durante meses en el video para encontrar la canción adecuada, hacer la coreografía, practicar a la rutina tres veces a día y desplazarse por los diferentes espacios de la ciudad estadounidense de Chicago, donde se realizaron las grabaciones.

(Publicado en YouTube el 6 de junio de 2015)

TAMBIÉN PUEDES LEER

ASÍ SE INFORMÓ EN OTROS MEDIOS

EL COMERCIO |

PUBLIMETRO |

TAGS RELACIONADOS