VIDEO. No, no se trata del clip de una película de acción de Hollywood. Las fuerzas especiales de Arabia Saudita realizan demostraciones de sus habilidades para casos de emergencia, según se aprecia en una grabación difundida en YouTube convertida en viral.

En medio de los enfrentamientos contra en Medio Oriente, Arabia Saudita se prepara para la llegada de millones de peregrinos a .

Es por ello que los comandos de las fuerzas especiales del Arabia Saudita han realizado demostraciones de su capacidad de intervención durante situaciones de crisis como atentados realizados por terroristas y una de ellas ha quedado registrada en .

En las imágenes del video de YouTube, se ve cómo un comando espera la llegada de un automóvil que – de acuerdo al canal de Al Arabiya – se desplaza a 74 kilómetros por hora.

Lejos de huir o lanzarse hacia un costado, como usualmente se haría ante un vehículo que va a esa velocidad, el comando se prepara para realizar un espectacular salto, digno de Tom Cruise en las películas de .

En el video de YouTube se ve cómo el comando se eleva 1,70 metros y cae de pie ante la atenta mirada del monarca saudí.

Estas demostraciones se realizaron después de atentado perpetrado por un suicida en una mezquita en Arabia Saudita.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .



MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Un sujeto acorraló a su víctima entre los autos, pero... http://bit.ly/1KsWq5o

Posted by La Prensa on Sábado, 19 de septiembre de 2015