El retorno de T’Challa (Chadwick Boseman) a Wakanda como su nuevo rey es explorado a profundidad en el nuevo tráiler de , lanzado este lunes por Marvel Studios en .

T’Challa ahora no solo tiene la misión de proteger los secretos místicos y tecnológicos de su nación como Black Panther, sino también la de dirigir el mismo reino en medio de un creciente malestar por parte de un grupo radical, liderado por Erik Killmonger (Michael B. Jordan), cuyo objetivo principal es quedarse con el trono. En el adelanto, Killmonger estrena su traje de jaguar. Asimismo, es sugerido que Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa, tendría su propio traje como en los cómics.

A los ojos del mundo, Wakanda es una nación africana más, pero en realidad, es un lugar mágico, adelantado tecnológicamente quizá un siglo, gracias a sus fuentes de vibranium.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther también es protagonizada por Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Danai Gurira, Forest Whitaker, Phylicia Rashad, Andy Serkis y Martin Freeman

black panther jaguar Erik Killmonger

Este es el traje de Erik Killmonger (Foto: Marvel)

Además del nuevo tráiler, el mismo Chadwick Boseman compartió este nuevo póster de la cinta.

black panther nuevo poster marvel

Todas las figuras centrales de Black Panther (Foto: Marvel)

Boseman debutó como Black Panther en , donde justamente perdió a su padre. Después de su propia película, el actor reaparecerá en .

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018.