El ciudadano argentino Franko Bonetto publicó en un video en el que muestra cómo vivieron él y su familia la final de la entre Chile y Argentina.

La desazón y la tristeza se apoderaron de este usuario y sus acompañantes por la decepcionante actuación del combinado albiceleste en el duelo ante la roja, sobre todo en la definición por penales que consagró al elenco sureño como el mejor equipo del continente.

Si hubo un jugador que hizo sufrir en demasía a los hinchas argentinos, tanto en el partido como en los penales, ese fue Gonzalo Higuaín. En el video de YouTube se aprecia cómo los hinchas platenses no pueden creer la clara ocasión que desperdició el ‘pipita’ al último minuto del cotejo, cuando remató fuera del campo el balón a pesar de que estuvo a un costado de la portería.

Además, el jugador del Nápoli italiano pateó muy mal el penal que le tocó ejecutar, situación que repitió momentos después el volante Ever Banega.

“Saludos al pueblo chileno y felicitaciones, hay que saber perder también aunque duela”, publicó Bonetto en la descripción del video.

Mira las imágenes en YouTube:

LEE TAMBIÉN