Las aventuras de Sheldon Cooper (Iain Armitage) de niño han empezado, pero para ver el segundo episodio de habrá que esperar poco más de un mes.

Apenas terminado el de la precuela de , CBS compartió un primer tráiler del próximo episodio de la comedia, donde es presentado un nuevo miembro de la familia de Sheldon. Asimismo, donde es explorada la relación de Sheldon con la iglesia de su madre.

En el avance, Annie Potts debuta como la abuela de Sheldon, a quien le dice que de vez en cuando es bueno mentirle a su madre, pero ‘Shelly’ no está dispuesto a romper la confianza con su progenitora, a quien cree también incapaz de mentir.

young sheldon 1x02 sheldon cooper abuela

Sheldon y su abuela (Foto: CBS)

El tráiler también destaca algunas opiniones de la crítica sobre la performance de Iain Armitage como Sheldon Cooper, quien más adelante es visto en short en la escuela y al frente de todos les feligreses de la iglesia de su mamá.

El segundo episodio, todavía sin título, de la primera temporada de Young Sheldon recién será emitido en la primera semana de noviembre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO YOUNG SHELDON?

Dirigido por Michael Zinberg, el segundo episodio de la primera temporada de Young Sheldon será estrenado este jueves 2 de noviembre a las 8:30 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, Young Sheldon será estrenada este domingo 1 de octubre a las 9:00 pm (hora peruana) por .