Los imitadores de , , y se convirtieron en los nuevos sentenciados de . El próximo lunes tendrán que luchar por su permanencia en el programa en una noche de eliminación.

La velada empezó con Brian Castillo interpretando Atrévete de Calle 13, seguido de Cristian Briceño, quien disfrazado de José Alberto ‘El Canario’ encantó al jurado del programa. El romanticismo lo puso (Ursula Taboada) con Basta ya y ‘David Bisbal’ (Paul Meier) interpretó Ave María, aunque no convenció a , y .

Después subieron al escenario ‘Ana Gabriel’ (Verónica Inga) y Diana Paul, quien imitó con algunos errores a Lady Gaga en su performance de Bad Romance. Más adelante, (Jefferson Tadeo) de Los Prisioneros y (Peter Pizarro) recibieron la aprobación de los jueces.

Cerraron la noche Jessica Rojas como , las cantantes Teresa, Carol y Marisol en su imitación del trío y Marianelle Mezarina emulando la sensualidad de .

Al final, Katia Palma salvó a ‘Jorge González’, ‘Gloria Estefan’ y ‘Olga Tañón’, sentenciando a ‘Ana Gabriel’. Ricardo Morán puso en capilla a ‘Lady Gaga’ tras dar una nueva oportunidad a ‘Rihanna’ y ‘José Alberto ‘El Canario’’, mientras que Maricarmen Marín les levantó el pulgar a las ‘Pandora’ y a ‘Prince Royce’, enviando a sentencia a ‘David Bisbal’.