es una de las conductoras más populares de México y de las redes sociales, en donde comparte candentes fotografías que hacen suspirar a sus millones de seguidores. Sin embargo, viene llamando la atención la aparición de ciertos mensajes que critican la actitud de la ’Sexy Chica del Clima’, alegando que la celebridad “no necesita exhibirse tanto para obtener tantos ‘me gusta’”.

Y es que en su cuenta de , Yanet García suele publicar imágenes que lucen su muy trabajada figura, haciendo énfasis en su espalda y su trasero, ya sea en leggings, vestidos o en atrevidos bikinis.

Las imágenes no tardan en generar todo tipo de halagos entre los usuarios de Instagram, quienes expresan su gusto por García de muy diversas formas. No obstante, generaron polémica algunos comentarios que critican la actitud de la modelo de mostrar constantemente su cuerpo.

“No hay necesidad de mostrar el trasero, creo que eres demasiado bella e inteligente para estar exhibiéndote de esa manera”, “¿hay alguna foto donde no salga enseñando la cola esta mujer?” o “solamente así tienes fama”, son algunas de las reacciones que pueden ser leídas en Instagram.

La respuesta de la conductora del programa matutino de Televisa “Hoy” no se hizo esperar pues, algunos días después de la publicación de las críticas, García compartió en Instagram un alentador mensaje en el que afirma que “los ganadores no hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia”.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo”

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Los días pasaron y la ’Sexy Chica del Clima’ continuó compartiendo atrevidas fotografías en las que luce su figura, demostrando así que los comentarios negativos prácticamente no le afectan.