La presentadora mexicana encontró, desde hace algún tiempo, un gran aliado en para tener contacto diario con sus incondicionales fans. A ellos les regala fotos de infarto, frases de superación personal y hasta consejos para mejorar la figura. Su cuenta personal suma decenas de seguidores con el pasar de las horas; sin embargo, una falla hizo que muchos de estos desaparecieran, ¿qué pasó?

Pues la famosa red social presentó un grave problema que ocasionó que distintas celebridades perdieran a varios de estos. Entre las afectadas figuran Ariana Grande, Selena Gómez y la popular ‘Chica del clima’.

Si bien Instagram emitió un comunicado asegurando que “somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible”, no se quedó callada ni cruzada de brazos esperando a que esto suceda, así que decidió actuar.

Yanet García no dudó en escribirle un serio mensaje los creadores de la red social. (Foto: Instagram)

Yanet García no dudó en escribirle un serio mensaje los creadores de la red social. (Foto: Instagram)

Mediante su Instagram Stories, la presentadora mexicana envió un mensaje precisando que había perdido “100K” o 100 mil seguidores y pidió que por favor regresaran. Lo que sucedió luego es que inmediatamente se solucionó el inconveniente y ella se mostró feliz de volver a lucir la cifra en su cuenta personal.

Yanet García recuperó a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Yanet García recuperó a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Hace poco, Yanet García celebró haber llegado a los 9 millones de seguidores y para no perder la costumbre, recurrió a una sensual fotografía como regalo.