es en la actualidad una de las mujeres más deseadas en todo México. A su belleza, carisma e innegable sensualidad, la ‘chica del clima’ suma una nueva virtud con el baile, como el que regaló recientemente en el programa Hoy.

se animó a formar parte de un reality de baile llamado ‘Mira quién baila’. Para la ocasión, la mexicana lució un sexy traje de lentejuelas de color naranja, que dejaba en evidencia sus atributos.

Además, la se animó a compartir en Instagram una fotografía en la que posa con su ceñido atuendo. Como era de esperarse, la fotografía obtuvo cientos de miles de ‘me gusta’ en solo horas de haberla compartido.

“Eres toda una belleza”, “me enamoro más de ti”, “bella y muy sexy”, “eres una diosa”, “qué cuerpazo”, “todo lo que te pongas te queda genial”, son algunos de los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores en la publicación.

Mientras tanto en YouTube ya se viraliza el baile que protagonizó en el programa Hoy, el último viernes, y con el que opacó al resto de sus compañeros.