Durante el partido Perú vs Chile, la cantante Yahaira Plasencia fue el amuleto de Jefferson Farfán para meter dos goles y esta vez, a pocas horas de darse el Perú vs Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018, la joven usó su cuenta en Instagram para enviarle un motivador mensaje.

“Hay tanta gente que te sigue, que te quiere, que confía en ti y en tu talento y hasta te dibujan amor!! Te admiro mucho porque eres lo máximo como persona . Eres un grande y lo sabes”, escribió la de ‘Son Tentación’.

La Yahaira Plasencia continuó su romántica dedicatoria a su novio Jefferson Farfán precisando que “hoy te deseo los mejores éxitos como siempre mi vida!!! A dejarlo todo en la cancha! Arriba Perú. Te adoro amor, eres el mejor!!”.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en setiembre y desde ahí, cada vez que el ha estado en Lima, se les ha visto juntos y divirtiéndose.

El Perú vs Paraguay se este noche, a las 9:15, en el estadio Nacional, por las Eliminatorias Rusia 2018 y de seguro la cantante estará alentando a su amado desde la tribuna.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .