¡Por fin! Una de las noticias más esperadas por los fanáticos del joven mago de Howards. Desde este viernes 21 de junio los usuarios que se han registrado para poder tener la aplicación podrán ser los primeros en participar de las incursiones de la saga de J. K. Rowling.

Niantic anunció que habilitará los servidores y que muchos ya podrán tener el juego del video para capturar a todas las criaturas que rondan dentro del mundo de .

Los primeros países en donde empezará a funcionar el juego será el mismo Reino Unido junto con Estados Unidos.

El objetivo es que los servidores entren en funcionamiento paulatinamente y no se genere ningún tipo de problemas tal como ocurrió con en un inicio, el cual dejó de funcionar al contar con gran cantidad de personas conectadas.

funcionará en todos los dispositivos Android y de Apple. Los requisitos básicos para que puedas disfrutar al máximo de este esperado videojuego será que cuentes con el famoso giroscopio con el que también te convertiste en maestro Pokémon.

Asimismo deberás tener Android 4.0 KitKat, en el caso cuentes con un smartphone. Mientras que para los que cuentan con iOS no se ha determinado de momento en qué versiones estará habilitado el juego.

cómo jugar Harry Potter: Wizards Unite

Al abrir el juego, al mismo estilo de , escucharás la canción de John Williams. Tras ello el videojuego te dará la bienvenida. Notarás que todos los inventarios, menús y la tienda del callejón Diagon.

Una de las cosas que notarás es que no está en español y que es posible que esto finalice cuando ya estén activos los servidores: la mayoría de lo actualmente disponible está en inglés, incluidas las voces (originales, incluida la de Harry Potter). También algunos textos están aún sin implementar en el idioma original.

Luego de pasar una serie de instrucciones, que la verdad se hacen un poco pesadas, observarás a Rubeus Hagrid atrapado en una telaraña. Tu deber es rescatarlo y jugar con la varita mágica.

descargar Harry Potter: Wizards Unite

De momento la aplicación Harry Potter: Wizards Unite se encuentra en modo de pre reserva, ya que cuando llegue oficialmente a las tiendas de y , puedas ser el primero en descargar el juego.

¿Cómo instalo Harry Potter en mi smartphone? Lo primero que debes hacer, luego de descargar la “APK” a través del siguiente , es conectar tu celular a la computadora y copiar el programa a una carpeta específica. Luego, en tu smartphone, ingresa al archivo en donde guardaste Harry Potter Wizards Unite.

Dale los permisos correspondientes e instálalo. Notarás que esto no demorará más de 1 minutos. Es bastante simple.

Luego de ello, te pedirá si deseas iniciar o finalizar la instalación. Preferimos que hagas lo segundo para que así no tengas problemas al ejecutarlo.