Bryan Singer, director de X–Men: Days of Future Past, reveló que Rogue no aparecerá en la película que se estrena en mayo de 2014. Ello luego de que el cineasta suprimiera la escena de un rescate, la única de la actriz Anna Paquin en el papel de la mutante conocida como Titania.

Singer reveló al que la referida secuencia –en la que aparecían Magneto, el Profesor X, Iceman y Rogue– “no encajaba en la historia”. Paquin participó en las últimas tres entregas de la saga de mutantes de Marvel.

“Era una secuencia muy buena y probablemente la incluya en el DVD oficial para que la gente la vea. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, algunas cosas no tenían que ir. Lamentablemente, era la única escena en la que Paquin estaba”, destacó el cineasta.

Synger dijo que la ganadora del Óscar hizo un excelente trabajo y es una brillante actriz, por lo que el corte de la escena no tiene nada que ver con ella. El director se encuentra editando el filme. “Ella comprendió lo que pasó. Fue decepcionante, pero es profesional y sabe que estas cosas pasan”, detalló.