Una de las marcas que ha empezado a consolidarse en Latinoamérica ha sido . Durante el 2019 se ha dedicado a expandir su mercado tanto en Europa como en su mismo país, China. Con más de 10 años de existencia, ha decidido remodelar su cara, especialmente su logotipo.

¿En qué se convirtió? La marca ha lanzado, con la finalidad de iniciar la nueva década, su ícono principal, en el cual se aprecia las letras “Mi” y un fondo en color naranja. Ahora es totalmente minimalista, aunque no ha dejado escapar tonalidades.

Lei Jun, cofundador y presidente del Grupo , compartío en Weibo el nuevo logotipo oficial de la compañía por motivo de su décimo aniversario.

¿Qué significan los cuatro puntos de colores del nuevo logo de Xiaomi? (Foto: Xiaomi)

¿Qué significan los cuatro puntos de colores del nuevo logo de Xiaomi? (Foto: Xiaomi)

La presencia de estos colores se nota en los cuatro puntos que resaltan el tema de su aniversario, una década llena de éxitos”, según su presidente.

A diferencia del logo naranja, observamos una especie de cruz color naranja, además de ciertos puntos celestes, verde, morado y naranja claro.

De esta manera, Xiaomi quiere comenzar una nueva década con un logotipo colorido y lleno de más éxito, para ello han estado trabajando en nuevos smartphones que serán presentados a lo largo de este 2020, por lo que es espera que su popularidad vaya en ascenso.

Esta nota sobre Xiaomi fue actualizada el 07.01.2020 a las 08:04 am