Luego de que se confirmara a Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier, y Jennifer Lawrence como Mistik en próxima película de los , la cual dirigirá Simon Kinberg, Jessica Chastain podría unirse al reparto.

De confirmarse esto último, las fuentes de señalan que Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz de un imperio alienígena llamada los Shi’ar, que dirige una búsqueda para encarcelar y ejecutar Dark Phoenix, enfrentándola a los X-Men.

X-men Dark Phoenix Lilandra

(Foto: Marvel cómics)

Desde hace algún tiempo Simon Kinberg está escribiendo el guion y está listo para hacer su debut como director , historia del cómic de la década de 1980.

En esta nueva película, Sophie Turner se repetirá su papel como Jean Gray, también conocido como Phoenix, una telépata que, en los cómics, vio que sus poderes se amplifican a la enésima potencia cuando por una energía cósmica llamada la ‘Fuerza Fénix’. Con el tiempo, superó a su personalidad y le hizo tal mal que los X-Men deben detenerla.

La historia fue adaptada en el 2006 en X-Men: The Last Stand, pero no fue del agrado de los fans y de los críticos.

X-MEN: DARK PHOENIX

X-Men: Dark Phoenix será lanzada como una secuela de X-Men: Apocalypse y tendrá lugar en los años 90. La película estará basada en la serie cómic The Dark Phoenix Saga, la más popular de todos los tiempos de los X-Men.

En el pasado, Fox intentó adaptar The Dark Phoenix Saga en X-Men: The Last Stand, pero la película no fue muy bien recibida por los fans.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE X-MEN: DARK PHOENIX?

El estreno de X-Men: Dark Phoenix está programado para el 2 de noviembre de 2018.