Después de la polémica generada por el supuesto salario de Gal Gadot en , reveló, según una fuente familiarizada con las negociaciones, que la actriz en realidad ganó un poco más que Henry Cavill por la primera película del ’Hombre de acero’.

De acuerdo a la primera información de la revista Elle, Gadot solo recibió $300,000 por interpretar a la ‘Mujer Maravilla’ mientras que Cavill se llevó US$ 14 millones por dar vida a Superman. Por su parte, Warner Bros. no quiso hacer ningún comentario.

En Hollywood es normal que en las primeras películas los actores no tan conocidos reciban una cantidad inferior a sus compañeros de reparto o, en este caso, a otros superhéroes. Chris Hemsworth recibió $ 150.000 por su debut en Thor en 2011. Adam Driver ganó más o menos $ 500.000 para su participación en , mientras Felicity Jones, que tenía una nominación al Oscar, obtuvo por más de $ 1 millón.

Además, en estas cifras salariales no se consideran las bonificaciones de taquilla. Los actores obtienen un aumento sustancial cuando se trata de secuelas, incluso a pesar de tener contratos y sobre todo si una película alcanza un éxito como el de , qué ha recaudado más de $ 574 millones en el mundo hasta el momento. Así que es probable que Gal Gadot negocio su próximo salario.