atraviesa en la actualidad uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de convertirse en un héroe de acción en , el galán cubano ahora se divierte formando parte de El fantasma de mi novia, la nueva comedia del director Francisco Disla en la que comparte roles con Carmen Villalobos y Brandon Peniche.

Precisamente, compartió el 11 de febrero un video en Instagram en el que muestra todo el cariño que le brinda el pueblo de República Dominicana – país donde se filma la película – a raíz de su participación en el proyecto.

En el video se aprecia cómo se graba asimismo con los fans dominicanos de fondo brindándole su cariño, para luego trepar una reja y subir hasta el techo de una vivienda para seguir compartiendo y grabándose con los entusiastas jóvenes dominicanos.

“Ustedes son los de verdad. Para toda mi gente que no sabe mucho, yo vengo de un barrio muy parecido a estos. Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de los que más me gusta empaparme”, escribió en el texto que acompaña el video que te mostramos a continuación:

DATOS CLAVES DE WILLIAM LEVY

William Levy es un actor y modelo cubano nacionalizado estadounidense. Nació en La Habana el 29 de agosto de 1980.

William Levy tiene como pareja a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos.

En 2009, William Levy profesó a la religión católica.