Luego de cumplir un exitoso papel en la telenovela mexicana , cuyas grabaciones culminaron hace algunas semanas, el actor cubano arrancó con fuerza una nueva etapa en su carrera profesional.

El intérprete caribeño incursionará ahora en la pantalla grande gracias a los diferentes proyectos cinematográficos que realizará en Estados Unidos. El primero de ellos es la película Río Sangre, dirigida por Chiri ‘Doc’ Wyatt, en la cual Levy encarnará a un vampiro.

Según lo manifestó el propio actor en su cuenta de , dicho papel es uno de los que siempre quiso hacer.

“Yo soy un fan de las películas de vampiros desde la infancia, uno de los personajes que siempre soñé realizar”, declaró William, según reproduce el portal de espectáculos ¡Hola!

El personaje de Levy es un vampiro solitario que tendrá la tarea de buscar justicia para alcanzar su tranquilidad durante la trama de la historia por medio de la venganza. No obstante, todavía no se ha dado a conocer el nombre del oscuro ser que interpretará el cubano.

Dicha publicación añade que Levy podría convertirse en uno de los vampiros más codiciados del cine mundial, como lo fueron en su momento Robert Pattinson y Brad Pitt, quienes interpretaron a personajes similares en diferentes años.