Muchas personas tienden a utilizar los para interactuar con más soltura y comodidad en sus conversaciones de . ¿Para qué sirven? Estos tienen como fin enfatizar mejor las emociones del receptor como del emisor.

Sin embargo, hay algunos emoticones que son muy poco usados o simplemente se aplican de mala manera en .

Es el caso de una supuesta llama de fuego que no es realmente lo que parece. Muchos aseguran que se trata de una flama que tiene una especie de venda y que, si lo tocas, te producirá una herida.

Eso es totalmente falso. Si has visto este emoji en , es mejor que conozcas de una vez su significado. ¿Lo has buscado? Te lo explicamos.

Al crearse, ese emoji de tenía como misión representar una tarjeta de identificación. En la banda blanca se coloca nuestro nombre y tiene como objetivo que, en un grupo, todos lo vean.

Esta es muy utilizada en países asiáticos, sobre todo cuando las personas aún no se familiarizan con otras. Esta identificación es utilizada en reuniones sociales, grupos de trabajo, etc.

Cabe resaltar que Unicode integró los emoticones a partir de la versión 6.0, lanzada en octubre de 2010. Este estándar le da un código a cada emoticón, por lo que, al pulsar sobre él en el teclado, lo que estamos haciendo es enviar ese código.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.