Desde que se creó , millones de usuarios tienden a acompañar sus conversaciones con diversidad de . Aunque en un inicio eran pocos, hoy son más de 500 y de diversas variaciones como raciales, color de cabello, piel, entre otro tipo de cosas.

Estas diferencias no solo la encontramos en los rostros de los humanos, sino también en el de los animales. Es el caso de un lindo pericotito que aparece en la sección de mascotas.

Allí podremos ver el rostro del amigable pericote. Sin embargo, la discusión de abre mucho más abajo cuando se miran dos roedores de dos colores en , uno de color marrón y otro de color plomo. Parecen iguales, pero en realidad no es así.

Para saber qué es lo que son, simplemente debemos ir a . Según esta web que registra todos los emojis que ingresan a sí explica qué son.

El primero de ellos, el de color plomo, es un pericote; mientras que el segundo emoji es una rata. ¿Y en qué se diferencian ambos roedores?

La rata es de tamaño mediano o grande, generalmente son descritas del tamaño de una paloma. Una de las características que más las distinguen de los ratones es precisamente ésta: su tamaño. Pero también son conocidas por su hocico puntiagudo, cola larga y delgada y diestras patas delanteras.

Mientras que los ratones son mamíferos pequeños, aproximadamente del tamaño de un gorrión. Generalmente tienen un hocico puntiagudo, orejas pequeñas redondeadas y una cola larga desnuda o casi sin pelo.

Cabe señalar que “WhatsApp” introducirá sus nuevos emojis que no disponen de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.