ya es mayor de edad. La joven cantante peruana, quien se hizo conocida a través de sus curiosos temas y videoclips en , cumplió ayer 18 años, estando de gira en Argentina y lanzando un nuevo tema que viene a ser un cover de Wrecking Ball de .

“¡Gracias a todos por sus lindos deseos en mi cumpleaños número 18! Estoy muy contenta y agradecida por todo el cariño y repercusión a nivel mundial que he recibido por mi nuevo tema Explosión, cover de Miley Cyrus”, escribió la joven en su cuenta de .

Wendy Sulca se hizo conocida siendo niña por temas como La tetita, Cerveza, cerveza, y Papito, canciones que triunfaron en YouTube. Luego se uniría a otras populares figuras del portal de videos como ‘Delfín Quishpe’ y para el éxito En tus tierras bailaré. También colaboró junto a , y la ‘tigresa’ en el videoclip de Pa’tras de . Del mismo modo, con Dany Umpi y en el tema El tiempo pasa.

A propósito de su cumpleaños, la revista , en su edición para México, la comparó con . “No olvidemos la historia de la niñez de Wendy porque, tal vez, en poco tiempo, se nos convierta en una próxima Shakira”, afirmó el medio.

Lo cierto es que la está pasando muy bien en Argentina, visitando programa tras programa al lado de Judith Bustos, la ‘tigresa’.

“¡Gracias Dios! Por un año más de vida junto a mi mamita, que es la persona más importante en mi vida y a toda mi familia. Creo que empiezo una nueva etapa en mi vida y seguiré adelante, luchando cada día para mejorar y crecer profesionalmente. ¡Los quiero mucho”, publicó.

En cinco días, Explosión ha logrado casi 300 mil reproducciones, superando el éxito del cover que lanzó de (Everything I Do) I Do It for You de Bryan Adams y aspirando alcanzar su versión de Like a Virgin de .

Wendy Sulca estrenará esta semana el videoclip de Explosión. Sus fanáticos esperan ansiosos.