lanzó hace unos días su más reciente éxito llamado Me pongo hardcore, videoclip para el que lució un look rockero.

Desde su aparición, el pasado 5 de agosto, el video ha sido visto casi 900.000 veces. Por esa razón, no es sorpresa que aparezcan otras versiones de este tema que promociona a Doritos Hardcore.

Esta vez, Chuck Cuevas, un usuario de YouTube con obvias aspiraciones musicales, lanzó Me pongo jarcor, la versión metal del hit de Wendy Sulca.

¿La cantante peruana ya habrá visto este video? No lo sabemos, pero sí que Pável Martínez Gaona, compositor de la canción, quedó contento con el cover de Chuck Cuevas.

Martínez y Luis Rivas del dueto mexicano Los Elektropoppers participaron del video original, donde la intérprete de La Tetita aparece en distintos escenarios de Ciudad de México. También grabó al interior de Pasagüero, local del DF donde se presentó con éxito el pasado 19 de julio.

Wendy Sulca recientemente participó de los , donde se codeó con distintas estrellas del cine, la televisión e Internet. A la par, está festejando que el videoclip de Explosión, su cover de Wrecking Ball de , ya fue visto más de 1 millón de veces.

ME PONGO JARCOR

ME PONGO HARDCORE

¿Cuál de los videos te gusta más?