Terminada su participación en , confesó que no fue fácil sentarse al frente de porque por muchos años fueron consideradas rivales, cuando la verdad era otra.

La Miss Perú Mundo 1998 aclaró en la entrevista que inició su relación con cuando este ya había terminado su matrimonio con la ‘Señito’. En ese sentido, dio a entender que solo fue otra víctima del “encantador de serpientes”.

“Es un capítulo que ya definitivamente se cierra. Merecía la pena conversar, merecía la pena este programa y ya se dijo todo. Salió muy bonito, asó que (me voy) contenta”, dijo.

En entrevista con América Espectáculos, señaló que no cree que con sus palabras haya atacado a su exesposo. “Era lo que me pasó a mí y que de mi lado nunca se escuchó”, manifestó.

Asimismo, refirió que sientió muy honesta a Gisela Valcárcel, aunque confesó que se quedó con las ganas de preguntarle a la animadora si postulará a la presidencia y si es feliz.

Finalmente, comentó que la entrevist se llevó a cabo como si no hubiera cámaras y dejó abierta la posibilidad de mantener una amistad en el futuro con la ‘Señito’.

“Tú no sabes lo que va a pasar mañana”, sentenció la bella chiclayana.