Vivian Cepeda es el nombre del momento en la farándula mexicana. Desde que fue filtrado el video sexual de la presentadora de televisión y el cantante Eliseo Robles, del grupo La Leyenda, las páginas aztecas de entretenimiento están buscando al responsable de la publicación del video íntimo y parece que ya tienen sospechosos.

La primera sospechosa es la misma Vivian Cepeda, quien, según distintos medios mexicanos, habría compartido el video de 31 segundos por despecho.

Vivian Cepeda y Eliseo Robles mantuvieron una relación en 2012, cuando el intérprete de temas como Yo me voy con cualquiera estaba separado de su esposa.

Cuando el cantante dio por terminada la relación para rehacer su vida marital, Vivian Cepeda habría empezado a acosar al artista y a su familia, según una fuente allegada a la presentadora deportiva.

El despecho e ira de Vivian Cepeda habrían provocado que decidiera publicar su video sexual para arruinar el matrimonio de Eliseo Robles.

vivia cepeda foto selfie

(Foto: Twitter / Vivian Cepeda)

La otra sospechosa es la esposa del cantante, aunque es difícil de creer.

El escenario del video sexual es rosa, el color favorito de Vivian Cepeda, quien suele usar este tono en sus vestuarios. Incluso su automóvil es de ese color.

Además, por extraño que parezca, Vivian Cepeda tuiteó este mensaje tras la aparición del video sexual: “Qué bonito día, dormí mucho ayer, ¿de qué me perdí?”. Es decir, ¿no estaba al tanto de que todo México veía su intimidad? Es difícil de creer.

Además del despecho, Vivian Cepeda también habría filtrado para hacerse mucho más conocido, cosa que parece haber logrado tras varios años en la televisión como una discreta pero despampanante presentadora de Multimedios Monterrey, medio que ahora no querrá dejarla ir.

El mismo canal ya anunció que Vivian Cepeda se pronunciará este lunes en un programa matutino acerca del escándalo que es la comidilla del momento en México.

De otro lado, ya se habla de ofertas para que la modelo aparezca en revista para hombres.

vivian cepeada foto selfie

(Foto: Twitter / Vivian Cepeda)