, viudo de la emblemática actriz , quien falleció el pasado 13 de junio, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras aparecer para dejar un importante mensaje de agradecimiento.

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, se lee en la publicación de Lorenzo Lazo en Instagram.

La publicación generó gran impacto entre los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en brindarle unas palabras de aliento a Lorenzo Lazo.

“Caballero hermoso gracias, por amarla y hacerla feliz a nuestra Edith Dios lo Bendiga”, “Muchas fuerza a toda la familia. Nunca la olvidaremos”, “Mucha fuerza a toda la familia. Edith es nuestra eterna ídolo la vamos a amar por siempre.Ella está viva en nuestros corazones”, son algunos mensajes de sus seguidores.

falleció a los 54 años el pasado 13 de junio tras una larga lucha contra el cáncer de ovario. El deceso de la recordada actriz de ‘Corazón salvaje’, ‘Nunca te olvidaré’, entre otros; sorprendió a más de uno.

Constanza Creel, hija de Edith González, fue una de las primeras en expresar su sentir por la muerte de su mamá a través de una emotiva carta que fue leída por su tío.

(Lorenzo Lazo y Edith González, un amor para toda la vida / Instagram)