El ucraniano Vitalii Sediuk rompió su silencio tras el incómodo momento que le hizo vivir a la socialité estadounidense y su esposo, el rapero Kanye West.

El jueves, a su llegada a un evento de la Semana de la Moda en París, Francia, Kardashian fue recibida por decenas de personas, entre paparazzis, fans y guardias de seguridad. Tras bajar de su limusina, un sujeto con la firma intención de hacerla caer al piso, objetivo que no logró gracias a la oportuna intervención de los guardaespaldas.

Horas después del incidente se confirmó que el responsable del ataque fue Vitalli Sediuk, un conocido bromista que en anteriores oportunidades hizo lo mismo con otras celebridades como Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

“Tuve la sensación de que Kim se presentaba ahí porque es amiga del diseñador de Balmain. Básicamente llegué ahí solo por ellos (Kim y Kanye), sabía que serían los invitados más famosos de la noche”, indicó Sediuk a .

El experiodista de espectáculos, que ahora intenta ganarse un nombre como modelo en París – aunque sin mucho éxito -, dijo que se abalanzó sobre Kim aprovechando que en el lugar no habían policías.

Confesó, además, que suele actuar de esa manera porque le gusta llamar la atención”. “Me gusta la atención, me gusta el mundo del espectáculo. Pero es obvio que no tengo la intención de ofender a alguien. Parece que soy un monstruo, pero no es así, soy un chico normal. Bueno, lo que hago no es normal, pero no tengo malas intenciones”, explicó.

La policía francesa informó el viernes que protagonizado por Seduk y Kardashian.