VIDEO. La tercera temporada de será estrenada en abril próximo en España y para aumentar la expectativa, Fox compartió un nuevo avance de los próximos episodios, donde es visto a grandes rasgos qué tan difícil será la vida de Macarena (Maggie Civantos) y compañía en Cruz del Norte.

Por lo visto en el tráiler, lanzado el lunes, Macarena reconoce que toda su vida ha sido protegida por alguien más, pero en la nueva prisión será obligada a luchar no solo contra las reclusas que controlan Cruz del Norte, sino también con el mismo sistema, y esa situación llevará al límite a todo el mundo.

Al parecer, Cruz del Norte es un lugar mucho más inhóspito que Cruz del Sur.

Fox también público en los días previos algunos videos donde las actrices de Vis a vis explican quiénes son exactamente sus personajes. Por ejemplo, Alba Flores describe a Saray como una personalidad frágil en un fuerte cascarón, mientras María Isabel Díaz dice que Sole básicamente es la mamá del grupo.

Fox reveló recientemente que la tercera temporada de Vis a vis será estrenada en abril, pero aún no precisa el día exacto.