TRÁILER VIDEO. Después de la trágica noche de los cuchillos largos, las reclusas transferidas a Cruz del Norte deben ir con más cuidado. Cualquiera de ellas podría ser la próxima víctima de la tríada en la tercera temporada de .

(3×03) es el título del tercer episodio de la tercera temporada de Vis a vis, cuyo tráiler fue lanzado al final de (3×02) y por lo visto, las presas que llegaron de Cruz del Sur deberán forman un frente de defensa para protegerse entre ellas.

Como Zulema (Najwa Nimri) fue testigo de lo ocurrido con Macarena ( ), se siente en peligro y pronto anuncia al resto de sus compañeras que “nos van a cazar, una a una, la pregunta es: ¿quién será la siguiente?”, y al parecer es ella. Si bien intenta conseguir ayuda de Castillo (Jesús Castejón), al final del avance es vista siendo atrapada por las chinas.

vis a vis 3x03 zulema

Zulema está en peligro (Foto: Fox España)

En tanto, las demás tampoco la pasan bien. Al parecer, Anabel (Inma Cuevas) intenta montar su negocio en la nueva prisión, pero sufre algunos reveses. Eso sí, aprovecha un momento de necesidad de Rizos (Berta Vázquez) para extorsionarla: le pide que sea su esclava durante un año a cambio de un favor.

De otro lado, Mercedes (Ruth Díaz) consigue su semilibertad, mientra Saray (Alba Flores), tras tener un nuevo desencuentro con sus padres, corre el riesgo de perder a su hijo, cosa que es aprovechada por Vis a vis para .

Finalmente, alguien no identificado, pero con el uniforme de la prisión, escapa en una motocicleta.

Macarena no es vista por ningún lado en el tráiler y .

SINOPSIS OFICIAL

“El intento de asesinato de Macarena pasa factura a toda la cárcel, iniciando una escalada de tensión entre las presas. Zulema se convierte en el principal objetivo de Akame y la tríada. Altagracia descubre que Unai escondía muchos secretos. La tensión con las chinas salpica a Anabel, que tiene que asumir ‘por las malas’ que su negocio de drogas en Cruz del Norte no tiene futuro si no pasa por Akame”

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIS A VIS?

’Un grano de arroz’ (3×03), tercer episodio de la tercera temporada de Vis a vis, será estrenado este l*unes 7 de mayo* a las 10:00 pm (hora local) por Fox en España.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles ONLINE en en América Latina.