CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) todavía tiene fuerzas para luchar. No está muerta, contra lo que parecía en .

Después del chocante final de (3×02), cuando ‘Maca’ por la tríada con la obvia intención de matarla, el próximo episodio de Vis a vis devolverá el alma al cuerpo a los miles de fans de Maggie Civantos: Macarena sobrevivió. Zulema (Najwa Nimri) la sacó a tiempo de la máquina y si bien no reaccionó en el último capítulo, en el siguiente despertará para felicidad de medio mundo.

La misma Fox España confirmó la supervivencia de Macarena cuando compartió la de , tercer episodio de la tercera temporada de Vis a vis:

“Akame (Huichi Chiu), líder de la tríada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quien se convierte en el blanco fijo de la tríada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quién lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.

Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y dé comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de este que ignoraba”.

vis a vis 3x03 macarena

¡Vive! (Foto: Fox España)

Macarena sobrevivió al atentado perpetrado por las chinas y se recupera en el hospital, quizá por tiempo indefinido. Como había sido previsto que la participación de Maggie Civantos en la tercera temporada de Vis a vis sea limitada, la convalecencia de ‘Maca’ sería la perfecta excusa para alejarla por un tiempo de la pantalla.

Civatos está grabando actualmente la tercera temporada de Las chicas del cable, así que por el momento sus horarios son complicados. Eso sí, podría reaparecer más adelante en Vis a vis, que ya .

La tercera temporada de Vis a vis es emitida los lunes a las 10:00 pm (hora local) por Fox en España.