Curiosidades | Una pequeña travesura lo puso en un serio aprieto. Un en quedó encerrado por accidente dentro del auto de su dueño luego de que este descendiera un momento para estirar las piernas. El video del hilarante momento se volvió en y otras redes sociales.

En el material, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a un joven manejando por el campo junto a su perro de raza Dachshund llamado ‘Otis’ cuando se detienen en una granja para ver a las vacas pasteando.

Cuando uno de los bovinos se quedó mirando fijamente al conductor, este le dijo a su mascota a modo de broma que el animal de allá afuera estaba buscándole pelea; sin embargo, el can se acercó a su dueño para que lo acariciara y jugara con él.

De pronto, el joven aparece fuera del vehículo y muestra a su mascota al interior, sentado en el asiento del piloto. “No van a creer esto. ‘Otis’ se encerró por accidente dentro del auto y no puedo entrar”, se le oye decir en el video viral de Facebook.

A medida que el dueño de ‘Otis’ le rogaba para que volviera a apretar el botón que aseguraba las puertas, la mascota no entendía sus órdenes y la hilarante escena era contemplada de cerca por un grupo de vacas.

‘Otis’ simplemente atinaba a mirar a su dueño desde el interior del auto mientras este trataba de entrar sin verse obligado a romper una de las ventanas. Pese a que logró deslizar uno de los vidrios, la abertura no era lo suficientemente grande para meter su mano y abrir la puerta.

Tras varios intentos fallidos, el joven logró atraer la atención del perro hacia la ventana y apretar con una de sus patas el botón del seguro de las puertas a fin de volver a entrar al vehículo.

Contento con la hazaña de su mascota, el protagonista del video viral de Facebook felicitó a ‘Otis’ y le rascó varias veces el vientre antes de continuar su camino, no sin antes abrochar tanto su cinturón de seguridad como el de su mascota.

Más en curiosidades