“The History Channel” renovó para una sexta temporada la famosa serie “Vikings”, que tendrá su estreno el próximo 5 de diciembre con la última parte de la franquicia creada por Michael Hirst, una que alojará un evento especial en TNT para su regreso.

En la quinta temporada, los vikingos comenzaron un viaje a territorios alejados de Kattegat, mientras Ivar buscará por su parte la venganza luego de su derrota en la anterior temporada, aunque en esta ocasión tendrá a Oleg como aliado, un despiadado personaje que incluso es más violento que él.

Parece ser que la sexta parte de “Vikings” tendrá otra guerra inevitablemente, una que será muy extrema considerando el historial de las anteriores temporadas. Sin embargo, la serie no solo cuenta con sorpresas en sus batallas, sino también al elenco en sí que participará de los próximos episodios.

Una de estas grandes sorpresas fue la aparición de Alicia Agneson, la actriz sueca que ha publicado algunos videos en su red social que implican su participación en esta última temporada. Como se recuerda, su personaje Freydis fue asesinado al final de la quinta temporada a manos de Ivar.

¿Acaso Freydis regresó a la vida? Es muy poco probable. La misma actriz ha compartido en las imágenes y videos a una “extraña mujer” muy diferente a Freydis. Con este nuevo personaje, ella portará una larga cabellera marrón oscura y se vestirá de una forma muy peculiar.

Queda claro que Alicia Agneson no regresará a la sexta temporada de “Vikings” con su anterior personaje, pero de momento no hay ninguna pista que indique quién es esta nueva mujer que tendrá el mismo porte de Freydis. ¿Se encontrará con Ivar? ¿Qué pensará este de ella?

“¿No es realmente fantástico que la temporada 6 de ‘Vikings’ salga al aire el 4 de diciembre? Estoy más que emocionada de mostrar quién es esta mujer de la foto”, escribió la actriz con una foro mostrando en blanco y negro a la ya mencionada mujer misteriosa.

En otro video, Agneson aparece en el estudio de maquillaje preparándose para grabar, como bien ella menciona en su descripción, a las 5:00AM. Al voltear la cámara, revela que Lucy Martin también se encontraba allí para prepararse para sus escenas.

“HONESTAMENTE CHICOS, no puedo contener mi emoción por el 4 de diciembre cuando la temporada 6 de “Vikings” se estrene. Aquí hay un pequeño vistazo de mi, Lucy Martin, Zuelikadelaney y Aideenjo. Así grabamos a las 5 de la mañana,” confesó en su Instagram.

TAGS RELACIONADOS