EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de los sajones idearon un plan de batalla guiados por las visiones del obispo Heahmund (Jonathan Rhys-Meyers), mientras Ivar el Deshuesado ideó una estrategia mientras aumenta la presión sobre los vikingos.

De acuerdo a la sinopsis de (5×05), quinto episodio de la quinta temporada de Vikings, Ivar (Alex Høgh Andersen) se encuentra con Heahmund, mientras que Floki (Gustaf Skarsgård) regresa a Kattegat junto a Lagertha (Katheryn Winnick).

En tanto, Bjorn (Alexander Ludwig) recibe una generosa bienvenida en el norte de África.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la quinta temporada de , dirigido por Ciaran Donnelly y escrito por Michael Hirst, Ivar y Heahmund continúan inmersos en la batalla.

El anfitrión del norte de África le dice a Bjorn que “hay muchas cosas que no entiendes sobre cómo funciona el mundo”, mientras en las imágenes se ve que da órdenes de apresarlo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS_?

Dirigido por Ciaran Donnelly y escrito por Michael Hirst, ’The Prisoner’, quinto episodio de la quinta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 20 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por History Channel en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Vikings será emitido el viernes 22 de diciembre en los siguientes horarios por Fox Premium:

  • A las 7:00 pm en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium Series.

  • A las 8:00 pm en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium Series.

  • A las 9:00 pm en Bolivia, Venezuela y República Dominicana por Fox Premium Series.

  • A las 10:00 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium Series.

Además podrás ver ONLINE el episodio a través del acceso premium de la app de .

En España, el nuevo episodio de Vikings recién será emitido el miércoles 27 de diciembre por TNT.